jueves, 16 de junio de 2016

El espectáculo de las Maldivas



Esta vez View from Above presenta las Maldivas en un espectáculo precioso como resultado de este vídeo grabado con drones. En el océano Índico se encuentran las espectaculares y paradisíacas playas de las islas de las Maldivas. Paisajes naturales en contraste con los grandes yates que se acercan a sus costas para disfrutar de unas vacaciones de película. En el vídeo se pueden ver las playas de arena blanca y agua turquesa de la relajante isla de Maafushi, que muchos turistas escogen como destino, los palmerales, parques y mezquitas de Malé, o a los visitantes practicando actividades como buceo o windsurf.


Al sudoeste de la India y Sri Lanka se encuentra la República de Maldivas, formada por 1.200 islas (atolones), aunque de ellas solo 203 están habitadas. Estas islas están a tan solo dos metros por encima del nivel del mar, por ello no se le augura un longevo futuro. Debido al calentamiento global es muy probable que en el año 2.100 este conjunto de paradisíacas islas haya desaparecido bajo las aguas del océano Índico.

Al país se accede a través de la isla de Malé, capital de las Maldivas. La ciudad está totalmente urbanizada en una extensión de 6 kilómetros cuadrados y posee un tercio de la población total del país (aproximadamente 150.000 personas).


1 comentario:

  1. Excelente lugar. Estoy buscando alguna empresa que ofrezca paquetes o viajes a Islas Maldivas para conocerlo cuanto antes

    ResponderEliminar